Durante toda esta semana y hasta la próxima, en el marco de la campaña de solidaridad de Ítaka-escolapios, estamos haciendo solidaridad del deporte.

El contexto actual que viene determinado por las restricciones sociales propias de la pandemia que estamos viviendo, hizo que la campaña del curso pasado no se realizara como estaba pensado, aunque las necesidades de los proyectos que mantenemos, siguen en aumento; y nos ha obligado también a reinventarnos para encontrar formas en las que podamos ejercer nuestra solidaridad, sin renunciar a la seguridad.

Por eso, este año, nuestro gesto solidario está siendo una marcha que estamos llevando a cabo en varios días, de forma que todos hemos podido participar sin renunciar a la seguridad. Una carrera que, además, nos ha permitido hacer visible esa solidaridad a nuestra ciudad. Haciéndonos presentes en medio de ella.

Las carreras las estamos realizando por el parque José Antonio Labordeta, incluso con presencia policial que nos garantiza tanto la seguridad vial como la sanitaria.

Os dejamos algunas fotos de las jornadas.