Tal como afirma el filósofo italiano Nuccio Ordine, citado por el propio Decano durante su discurso, “el docente es siempre un eterno estudiante”. Con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestro alumnado, los profesores del Bachillerato Escuelas Pías, seguimos formándonos de manera constante y sistemática.

Entre las ventajas educativas que ello supone, contamos esta vez con la satisfacción de que uno de los profesores de nuestro departamento de filosofía, Francisco García Las Heras, haya sido reconocido por la Universidad de Zaragoza con el Premio extraordinario Fin de Máster Universitario en Investigación en Filosofía en la primera de sus promociones. Estudios que ha desarrollado de manera coordinada con las universidades de Murcia y de La Laguna dentro de la mención de ética y política.

 

El premio ha sido entregado durante el acto académico de celebración del patrón de la Facultad de Filosofía y letras, San Isidoro de Sevilla, en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza el 26 de abril. Ha hecho entrega de este el Señor Decano de la Facultad de filosofía y letras, Elíseo Serrano, con la presencia, entre otras autoridades, del Rector Magnífico, José Antonio Mayoral, y de la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría.