“Siento que llego nuestra hora, esta es nuestra revolución…” y así ha sido. Una revolución por la Paz, en la cual hemos estado trabajando con intensidad durante estas dos semanas, a través de las actividad propuestas por la Fundación Itaka- Escolapios, y con la canción de @amaraloficial “Revolución” como hilo conductor.

Los chavales del Bachillerato han entendido perfectamente el mensaje, un mensaje de Paz, de vida, de luchar por un mundo mejor en todos los ámbitos. Y hoy lo han demostrado, con civismo, alegría e ilusión, gritando en la plaza de todos los zaragozanos, que queremos una sociedad que viva en Paz.

Todo ello armonizado con la canción de un grupo, referente a nivel mundial y zaragozanos comprometidos, como son Eva y Juan ¡Gracias @amaraloficial !

Gracias familias por llenar la plaza del Pilar, con un mensaje bonito y profundo. Gracias chavales por demostrarnos que un mundo mejor, es posible. Seguiremos yendo a nuestra plaza, ojalá que seamos muchos más coles los que nos juntemos y digamos que un mundo en Paz es posible.

Os dejamos un enlace de @heraldotv donde podéis encontrar la noticia escrita y un video de la misma:

Noticia Heraldo Tv

#entusmanoslapaz #masqueuncole #diamundialdelapazescolar #hayfuturo #zaragoza #amaral #itakaescolapios

Aviso Legal - Política de privacidad