Estimada comunidad educativa del bachillerato:
Llega septiembre, otro año escolar, un nuevo ciclo, una nueva etapa para todos.
Escribo estas líneas con la intención de sembrar un sentimiento de acogida y de hogar en todas las personas que componemos esta especial comunidad educativa del bachillerato. Un sentimiento que nos permita “Brillar para andar en la esperanza”.
Que los nervios del comienzo aviven las ilusiones, que las dificultades del día a día se tornen fortalezas, que no falte la mano tendida, la ayuda y la sonrisa de todos para todos.
Que San José de Calasanz y Santa Paula Montal nos guíen y, junto con María, la Virgen, nos amparen durante todo el curso.
Que más allá de las notas y los boletines, la calidad humana siga siendo marca de la casa. Que nuestros estudiantes crezcan como buenas personas, dos palabras estas que deberían ser inseparables. Buenas personas formadas en la excelencia académica, buenas personas educadas en el buen trato hacia los demás y también hacia sí mismos, buenas personas comprometidas con la sociedad y con el mensaje de Jesús.
Entre todos -alumnado, familias, religiosos, profesorado y personal de administración y servicios-, caminando, brillando, cuando queramos darnos cuenta, habremos llegado a junio y a buen puerto.
En nombre de todo el Bachillerato Escuelas Pías, Montal-Calasanz, sed todos bienvenidos al curso 2024-2025
Atentamente,
Francisco García las Heras.
Director titular.
Bachillerato Escuelas Pías. Montal-Calasanz
Comentarios recientes