Desde en el bachillerato os deseamos que viváis con profundidad este momento tan importante del año: ¡AD-VIENTO PARA REINICIAR TU ESPERANZA!

Este mes de diciembre y esta Navidad van a ser especiales: en medio de esta pandemia Covid-19, estamos viviendo un momento histórico.

Nos gustaría reforzar entre nosotros esas actitudes de esperanza y de autenticidad. Esperanza porque el mensaje cristiano que nos trae Jesús en el Adviento es de confianza. El Señor sigue viniendo a nuestras vidas, está con nosotros. Y también de autenticidad, porque en esta situación compleja -en la que nos toca prescindir de tantas cosas- es la oportunidad para vivir lo esencial, para sacar y dar lo mejor de nosotros mismos, el amor.

Por todo esto, desde el 9 al 22 de diciembre desarrollaremos la campaña de recogida de alimentos, que serán destinados al Banco de Alimentos de Zaragoza; y también de ropa y juguetes para bebés y niños de (0-7 años), con el propósito de seguir colaborando con el proyecto «Le damos la vuelta” (haz click para saber más): un proyecto social sin ánimo de lucro impulsado por la fundación ITAKA escolapios, compuesto por un grupo de personas que apuestan por la generación de empleo, el desarrollo sostenible, el consumo responsable, y la integración de las personas con dificultades de inserción socio laboral. Un proyecto de todos y para todos donde realizan voluntariado muchos alumnos de nuestros colegios y del bachillerato.

Contamos con vuestra colaboración.