FINALES DE LA COPA COLEGIAL
El pasado viernes 14 de abril nuestros equipos femenino y masculino disputaron las finales de la Copa colegial en la cancha de Marianistas. Tras unos disputados encuentros, nuestros conjuntos no pudieron alzarse con la victoria final. Como tantas cosas importantes en la vida, el verdadero triunfo es compartirlo, vivirlo y haberlo disfrutado: que el patio del colegio no deje de crecer. Volveremos a disputarlo el año que viene y por eso volveremos a triunfar.
Los entrenadores de ambos equipos, femenino y masculino, desean dedicar las siguientes palabras a toda la afición:
GRACIAS AFICIÓN COLEGIAL
El pasado viernes formasteis una marea de Montal-Calasanz que abarrotó las gradas del pabellón de Marianistas (con el mérito que entraña el desplazamiento hasta las instalaciones).
para animar a vuestros compañeros de los equipos femenino y masculino en las finales de la Copa colegial.
Vuestros incesantes cánticos, aplausos, gritos de ánimo y apoyo se notaban enormemente durante todo el encuentro en la pista y transmitían un extra de energía a jugadoras y jugadores. Sin embargo, lo más importante ocurrió cuando sonó el pitido final que materializaba la derrota: bajasteis a la pista para arropar, animar y consolar a unos chicos y chicas que habían dado todo lo que tenían en el terreno de juego para llevar los estandartes a las paredes de vuestro bachillerato.
Por todo ello, los entrenadores de la Copa colegial os decimos GRACIAS y estamos seguros de que el año que viene volveréis a estar apoyando a vuestros equipos Montal-Calasanz.
Os dejamos algunas fotos más:
Comentarios recientes